Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

UNIÓN MÁGICA

"Nadie más lo entiende": Rupert Grint habla de su vínculo con Emma Watson y Daniel Radcliffe ('Harry Potter')

Mientras que 'Harry Potter' sigue conquistando millones de fans alrededor del mundo, para los protagonistas de su mundo mágico la experiencia fue diferente a lo que todos puedan imaginar, y así lo ha explicado el inolvidable Ron Weasley, Rupert Grint.

Publicidad

Los libros y películas de 'Harry Potter' han marcado las vidas de personas en todo el mundo, y su éxito parece no conocer límites.

El fenómeno mágico continúa expandiéndose con historias de su autora J.K. Rowling, con las películas de 'Animales Fantásticos' o con posibles series en preparación como se ha rumoreado recientemente.

Pero para su trío de protagonistas, la experiencia fue diferente y no siempre un camino fácil. Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe crecieron delante de la pantalla y dedicaron su niñez y adolescencia a 10 años seguidos de rodaje.

Aunque la experiencia fue "única" y les ha convertido en estrellas de la industria, hay mucho que desconocemos y según ha confesado Rupert a Esquire le hizo sentir como si fueran parte de un "raro experimento". Puedes ver sus sinceras palabras en el vídeo de arriba.

¿Posible regreso a 'Harry Potter'?

Los rumores sobre la posibilidad de desarrollar una serie del mundo mágico de 'Harry Potter' son cada vez más fuertes, y parece que las primeras conversaciones ya están teniendo lugar.

Rupert también se ha sincerado sobre si estaría dispuesto a volver a la historia de alguna manera, aunque el actor tiene muy claro que sería solo bajo una condición, y tiene que ver también con su amistad con Emma y Daniel...

Rupert Grint revela la única condición por la que volvería al universo 'Harry Potter':

Publicidad