Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

LA METÁFORA DE LA VIDA

J.K. Rowling acaba de revelar el significado oculto del Quidditch después de 20 años

La autora de 'Harry Potter' sigue más activa que nunca en redes sociales, y después de la gran sorpresa que nos tenía preparada en el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', ha revelado otro gran secreto de la saga mágica.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.10.2018 16:55

El Quidditch es una parte fundamental de la saga 'Harry Potter' y una de las favoritas de los fans, aunque sigue dando pie a teorías, cálculos y confusiones por su complicado sistema.

'Harry Potter y la piedra filosofal' nos introdujo en el peculiar juego de escobas y pelotas, pero no ha sido hasta hoy que J.K. Rowling ha decidido explicar el verdadero significado del deporte, y en realidad es una metáfora. ¿Te ha explotado la cabeza ya?

Ante un comentario de un fan que aseguraba que el sistema de puntuación del Quidditch tiene "cero sentido", la propia Rowling ha decidido sacarnos de dudas con esta explicación:

Confesando después de 20 años el gran secreto que ha permanecido oculto en este juego y que no podías llegar a imaginarte. Para descubrir las palabras de la escritora dale play al vídeo de arriba en la noticia y seguro que te quedas de piedra.

Boom. Ahí queda.

Publicidad