Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

HERMIONE NO DA CRÉDITO

El día que Robert Pattinson olvidó el nombre de Emma Watson en su cara en el set de 'Harry Potter'

Robert Pattinson es uno de los actores más incómodamente adorables de Hollywood, y sus fans han aprendido a quererlo así. Por eso, este vídeo que ha resurgido del rodaje de 'Harry Potter' con Emma Watson es lo mejor que verás hoy.

Publicidad

Es una estrella mundial, pero Robert Pattinson ha acabado por conquistar a medio mundo no solo por sus variadas interpretaciones, sino por sus desconcertantes apariciones públicas o incómodas entrevistas que han acabado siendo marca de la casa.

El modo "incómodo y adorable" que tiene el actor de ser completamente sincero y de hacer alarde de su peculiar personalidad ha acabado por convertirse en uno de sus puntos fuertes para sus fans. Pero como era de esperar, entre sus compañeros también tiene puntos únicos.

Ahora ha salido a la luz un divertido (y surrealista) vídeo de detrás de las escenas de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' donde Robert parece no ser capaz de recordar quién es Emma Watson, por más que le suplique Emma Watson, que tiene la mejor reacción posible.

Este vídeo ha resurgido 15 años después como muestra perfecta de ese 'encanto embarazoso' del actor, y los fans no dan crédito. No te pierdas detalle en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Fue mucho más duro para él": Las declaraciones de Daniel Radcliffe ('Harry Potter') sobre la fama repentina de Robert Pattinson ('Crepúsculo')

Publicidad