Aunque la saga de 'Harry Potter' terminó en 2011 con la segunda parte de 'Las reliquias de la muerte' su universo sigue muy vivo y sus fans continúan creciendo año tras año.

Aunque Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley) fueron los tres protagonistas de la historia muchos otros personajes secundarios fueron claves en la trama y robaron el corazón de los espectadores.

La familia Weasley es una de las más queridas dentro de la saga y concretamente los gemelos Fred y George son dos de los personajes más populares.

Ahora, James Phelps y Oliver Phelps (los gemelos Weasley) se han reencontrado con un miembro de su familia ficticia y otra de las actrices más adorables.

El encuentro fue en la Comic-Con celebrada en Rhode Island donde vimos a James Phelps y Oliver Phelps junto a Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Evanna Lynch (Luna Lovegood).

Los actores han inmotalizado este momento con una cómica imagen donde vuelven a sacar a relucir su gran sentido del humor: "Nosostros nos tomamos este tipo de cosas muy en serio", escribe Oliver.

Evanna Lynch también compartió otra foto del momento, esta vez posando de una manera más formal: "¡Gracias @ricomiccon por un hermoso fin de semana y la oportunidad de ponerte al día con estos bromistas!", decía.

Seguro que te interesa:

Ginny Weasley cambió a Harry Potter por Grindelwald en la vida real: El compromiso secreto de Bonnie Wright y Jamie Campbell