Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

OJITO

Nunca te has dado cuenta: La visible pista sobre Voldemort en 'Harry Potter' que pudo llevar a Dumbledore a los horrocruxes

El universo 'Harry Potter' tiene tantos detalles y secretos que parece que nunca dejan de descubrirse nuevos, como esta llamativa pista que se escondía en la sexta película y explica un misterio del libro.

Publicidad

Los fans de 'Harry Potter' saben que cada nuevo visionado de las películas o relectura de los libros descubre nuevos detalles que se habían perdido de la historia. Y es que el mundo mágico es tan extenso que pueden seguir encontrándose secretos.

La época navideña es el momento perfecto para volver a visitar Hogwarts, y algunos fans se han dado cuenta de un sorprendente detalle en 'Harry Potter y el misterio del príncipe' que se nos había pasado a muchos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo consiguió Dumbledore comenzar a encontrar los horrocruxes que había escondido Tom Riddle años atrás? Pues en una escena de la película tienes una importantísima pista sobre esto, y no te habías dado cuenta... hasta ahora.

Descúbrelo por ti mismo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Emma Watson? Tom Felton anuncia nueva sorpresa sobre los reencuentros de 'Harry Potter' por el aniversario

Publicidad