El primer libro de 'Harry Potter' fue publicado en 1997 y su adaptación estrenada en cine en 2001. La creación de J.K. Rowling ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Convertido en un fenómeno de masas eterno que no deja de crecer, ahora todos los fans tienen los ojos puestos en la saga 'Animales Fantásticos' y su próxima tercera entrega.

Pero aun así, hay muchas otras historias del universo que no han sido exploradas, uno de los casos más demandados por los fans es la vida de uno de los personajes clave para la victoria contra Voldemort en la Batalla de Howgarts, Neville Longbottom.

Gracias a una pequeña película, 'Neville Longbottom and the Black Witch', ahora tenemos la historia de Neville retratada de forma increíble. El corto ha sido hecho por fans para fans con un gran resultado y está escrito y dirigido por Kali Bailey.

La trágica historia de Harry Potter es la más famosa del mundo mágico, pero existen otras que no son tan conocidas. Descubre la película y emociónate al ver el dolor que causó la mortífaga más devota de todas, Bellatrix Lestrange, al pequeño mago Neville Longbottom. ¿A qué esperas para darle al play?

····

Seguro que te interesa

VÍDEO: La escena eliminada del final de 'Harry Potter' que habría cambiado la vida del mago