¿PIENSAS LO MISMO?

¿PIENSAS LO MISMO?

Matthew Lewis, Neville Longbottom en 'Harry Potter', no entiende tanta locura con su supuesto atractivo

El actor Matthew Lewis ha pegado un cambiazo radical desde que interpretó al inocente y tímido Neville en las películas de 'Harry Potter'. No es para menos, pues es considerado por los fans como uno de los intérpretes más sexys de la saga, pese a que Matthew considere que no se merece estos elogios.

Matthew Lewis
Matthew Lewis | Getty Images

Seguro que te interesa

Como lo lees, Matthew Lewis no cree para nada que él sea tan sexi como dicen sus fans, según ha revelado el propio actor en una entrevista con Digital Spy. "Es halagador, es precioso, pero honestamente no lo entiendo, nunca me he sentido así y no me siento así ". ¿Pecando de falsa modestia, Neville? ¿Ni siquiera le convencen las fotografías en las que sale en ropa interior?

Aunque no podemos entender por qué Matthew no se siente como el actor más sexy de todo el reparto de 'Harry Potter', el intérprete agradece a los fans su cariño teniendo en cuenta que podría suceder justo al contrario. "Internet puede ser un lugar horrible, así que no te quejes si la gente escribe cosas bonitas sobre ti", señala el actor de Neville, sabiendo que es imposible que él pueda tener algún troll.

Una humildad digna de admirar, teniendo en cuenta que la propia J.K. Rowling se pone nerviosa al ver ahora el físico del actor...

A "regram" (is that what they call it?) from the one and only @josephsinclair. That boy got mad skillz with the camera.

Una foto publicada por Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

"Prefiero concentrarme en el trabajo y el lado profesional de las cosas. No voy a decirte que mi vida es un infierno porque me digan que soy sexy, pero no lo entiendo", señala el intérprete británico.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Matthew Lewis habla de la transformación a héroe de Neville Longbottom

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.