Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

LA MISMA FANTASÍA

Magia: El 'Back to Hogwarts' de 'Harry Potter' de este año será virtual y todos los potterheads podrán unirse

La pandemia del coronavirus no deja de traernos noticias sobre eventos programados que han tenido que ser cancelados o que se han tenido que replantear para adaptarlos a las circunstancias y aprovechar las nuevas tecnologías, haciendo estos eventos online. Todos los años se ha organizado el evento 'Back to Hogwarts Day', y este año, aunque de forma digital, también volverá.

Publicidad

Si bien acudir a un evento en vivo puede ser más reconfortante que verlo desde una pantalla, este año hay que hacer un esfuerzo y entender la situación que el coronavirus ha dejado en todo el mundo, para evitar congregarnos de forma multitudinaria, a menos que sea de manera online.

El Universo de Harry Potter no iba a ser menos y tendrá que adaptar para sus fans el evento anual que organiza, de forma que se pueda disfrutar sin peligro.

El 1 de septiembre se podrá disfrutar de la experiencia más cercana a la esencia de las películas que prepara el evento 'Back to Hogwarts Day', de forma digital en esta ocasión. Tienes toda la información sobre este evento y cómo formar parte de él en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Harry Potter y Ginny Weasley tenían una buena razón para no poner Remus a ninguno de sus hijos

Publicidad