TRAS LAS OCHO PELÍCULAS DE LA SAGA

TRAS LAS OCHO PELÍCULAS DE LA SAGA

Los actores de 'Harry Potter' robaron estos objetos del set de rodaje y te hubiera encantado que fueran tuyos

A lo largo de las 8 películas que tuvo la saga de 'Harry Potter' muchos fueron y artilugios que los actores utilizaron para dar veracidad a sus personajes. Unos objetos muy atractivos a la vista y que seguramente, en más de una ocasión, te habría encantado tener. Pues bien, sus actores principales no pudieron resistirse a la tentación y se llevaron los artefactos que más le gustaron del rodaje. ¡Dale play al vídeo y descúbrelos!

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/11/2018

Debido a la temática fantástica de 'Harry Potter' hay miles de objetos inusuales en un set de rodaje que tuvieron que hacer solo para la saga.

Las varitas, el vestuario de mago, parte de la caracterización de los personajes o artilugios mágicos y preciosos que te cautivaron nada más verlo.

Pues bien, según apunta el medio 'Digital Spy' actores como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Mathew Lewis o Evanna Lynch no pudieron resistirse y se llevaron del set algunos de sus objetos preferidos para tenerlos siempre consigo y recordar esa etapa tan bonita que vivieron cuando solo eran unos niños.

Seguro que te interesa:

El 'terrorífico' motivo por el que Rupert Grint ha confesado que quiso abandonar 'Harry Potter'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.