Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

10 AÑOS DESPUÉS

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte': ¿Recuerdas a los pequeños James y Lily Potter? Así están ahora

'Harry Potter' enamoró al mundo gracias al carisma de sus tres protagonistas. Pero ni estos, ni ninguno de los personajes que aparecen son ahora tal y como los recordamos en la ficción. Un ejemplo son los jóvenes actores que dieron vida a Lily y James Potter, los padres de Harry, en su infancia. ¿Qué ha sido de ellos?

Publicidad

Mientras que la saga 'Harry Potter' sigue conquistando fans alrededor del mundo no importa los años que pasen, lo cierto es que las películas se despidieron de los fans hace ya 10 años.

Y además de sus protagonistas, a los que se les ha seguido más la pista, también hubo otros jóvenes actores que han crecido mucho desde su paso por la saga mágica, como es el caso de los pequeños James y Lily Potter, los padres de Harry a los que pudimos ver a través de un recuerdo de Snape en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2'.

Pero, ¿qué ha sido de Ellie Darcey-Alden y Alfie McIlwain, sus actores?

Por su parte Ellie ya tiene 22 años y sigue trabajando de actriz en Los Angeles, como cuenta en sus redes sociales. Puedes ver más detalles en el vídeo de arriba.

En el caso de Alfie, tiene ahora 23 y está prácticamente irreconocible. El joven parece haberse retirado de la actuación aunque aún lo puedes seguir también en Instagram.

¿Te sientes viejo ya? Pues los 'padres' de Harry no son los únicos que han crecido, y si no aquí puedes ver al pequeño Tom Riddle y cómo es ahora:

Publicidad