¡WINGARDIUM LEVIOSA!

¡WINGARDIUM LEVIOSA!

'Harry Potter' cumple 20 años y ahora puedes llevar la magia de Hogwarts a tu cuenta de Facebook

La saga mágica creada por J.K. Rowling cumple 20 años, pues ha pasado todo ese tiempo desde la publicación de 'Harry Potter y la piedra filosofal' y hasta Facebook ha querido unirse a la celebración. Prepara tu varita porque los hechizos están a punto de hacer efecto.

Harry Potter
Harry Potter | Agencias

Si la nostalgia te invade por los 20 años que acaba de cumplir la saga literaria de Harry Potter, no te preocupes porque Facebook está dispuesto a ayudarte trayéndote la magia directamente a tu perfil de la red social.

La forma de hacerlo es muy sencilla, sólo tienes que ir a tu perfil de Facebook y escribir en tu muro una publicación en la que escribas el nombre de cualquiera de las casas de Hogwarts, a saber Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, y prepárate para gozar con lo que pasará a continuación. Primero aparece una varita y después... preferimos que lo descubras por ti mismo.

Después de publicarlo, si quieres que la magia vuelva a aparecer, sólo tienes que hacer clic sobre esas palabras, y la animación aparecerá de nuevo. ¡Y también podrán hacer revivir la magia cualquiera de tus contactos!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El amor secreto entre dos personajes de 'Harry Potter' que nadie conocía

seestrena.com | Madrid
| 26/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.