Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

A PUNTO DE ABANDONAR

Emma Watson confiesa que estuvo a punto de abandonar 'Harry Potter': "Me sentía prisionera"

Emma Watson es una de las actrices más queridas de la industria, y pese a no compartir mucho de su vida privada la intérprete de 'Harry Potter' se sinceró sobre cómo llegó a sentirse "prisionera de Hogwarts".

Publicidad

La vida de las estrellas de 'Harry Potter' cambió para siempre con su paso por la saga, pero más allá de la fama y el éxito, el hecho de crecer delante de la cámara y vivir entre rodaje y rodaje también les pasó factura.

La saga azotó las vidas de sus jóvenes actores con problemas como depresión, alcoholismo o bancarrota, pero Emma Watson, al igual que su personaje Hermione Granger, siempre pareció llevar un camino diferente y más positivo.

La actriz es una de las intérpretes más queridas de su generación y se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para causas humanitarias y una importante portavoz del feminismo, pero no todo fue fácil para la joven durante sus años en Hogwarts.

De hecho, Emma ha llegado a confesar que acabó sintiéndose "prisionera" durante ese tiempo y lo duro que fue, puedes ver sus sinceras palabras y por qué estuvo a punto de abandonar en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El personal motivo por el que para Matthew Lewis es muy doloroso verse como Neville Longbottom en 'Harry Potter': "Es bastante difícil"

Publicidad