Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

DEBEN ESTAR ACOSTUMBRADOS

Descubren otro error en el reencuentro de 'Harry Potter', esta vez con los gemelos Weasley

Si hace unos días los potterheads más atentos descubrían que Emma Watson había sufrido un 'cambio de cara' en un momento del especial, ahora han sido los hermanos Oliver y James Phelps quienes han publicado un error que les atañe.

Publicidad

El reencuentro más esperado para los fans de 'Harry Potter' se hizo realidad el pasado 1 de enero. Y gracias a la legión de seguidores de la saga, han salido diversos errores en el montaje del especial.

Primero fue el error con las imágenes de Emma Watson. La querida Hermione Granger, que cuenta por sí sola con un fandom, sufrió un cambio de identidad en el montaje con la actriz Emma Roberts. La anécdota se basó en que, a la hora de poner fotografías de los protagonistas de niños, colaron una imagen de la sobrina de Julia Roberts en vez de la representante más inteligente de Gryffindor.

Pues bien, parece el resultado final trae consigo más fallos de montaje. Ahora, el turno le ha llegado a los personajes más cómicos de la saga y la mala suerte ha caído hacia los hermanos Weasley.

El error ha sido recogido por el actor Oliver Phelps quien interpretó a George Weasley. Por su parte, su hermano gemelo James hizo lo mismo con Fred Weasley. En el especial han jugado un papel importante con multitud de anécdotas y en un momento del mismo aparecen con los nombres cambiados.

Asunto de estado en Hogwarts

"Supongo que después de tantas bromas a lo largo de los años alguien ha decidido vengarse. Fue fantástico formar parte de la reunión de Harry Potter. Espero que la hayáis disfrutado", escribió con humor, ya que en la saga era un gag común la confusión en la identidad de ambos personajes.

El momento estelar llegó cuando en esta publicación en el perfil de Instagram de Oliver Phelps, Tom Felton estiró la broma confesando que había sido culpa suya. "He sido yo", escribió Draco Malfoy junto a los emoticonos de los símbolos de las casas rivales de Slytherin y Gryffindor.

Entertainment Weekly recogió que los productores de 'Regreso a Hogwarts' admitieron que se trataba de errores y anunciaron que subsanarían el problema de HBO Max. "¡Bien visto fans de Harry Potter. Nos habéis avisado de un error de edición con una fotografía mal etiquetada. Próximamente habrá nueva versión", declararon. Asunto de estado en Hogwarts.

Seguro que te interesa:

Emma Watson habla de cómo "se enamoró" de Tom Felton y el actor de 'Harry Potter' admite su "debilidad" por ella

Publicidad