Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

DA UN POCO DE MIEDO

Daniel Radcliffe revela que conserva unos espeluznantes recuerdos personales de su etapa en 'Harry Potter'

Varios son los objetos que Daniel Radcliffe tiene bajo su posesión de su etapa en 'Harry Potter'. Pero, ahora, el actor ha revelado unos de los recuerdos que conserva y que son bastante espeluznantes.

Publicidad

A lo largo de las 8 películas que completan la saga mágica de 'Harry Potter' muchos son los objetos que a cualquier fan le encantaría tener en su posesión. Y es que, el atrezzo de las películas es brutal.

Desde el Sombrero Seleccionador, la capa de invisibilidad, cualquiera de las varitas o los miles de los objetos mágicos que había como: la snitch dorada o el giratiempo.

Algunos de estos souvenirs acabaron bajo la custodia de algunos de los protagonistas. Así de esta forma sabemos que Daniel Radcliffe conservaba algunas de las gafas que usó de Harry Potter. Pero el actor ha confesado al periodista de BBC Radio 1 Ali Plumb que tiene en su casa unos objetos de lo más espeluznantes.

En el vídeo de arriba puedes descubrir lo que ha dicho pero estamos seguro que no son objetos que te gustaría encontrar por la noche cuando menos te lo esperas, a no ser que te apetezca tener pesadillas.

Seguro que te interesa:

¿Se retira Emma Watson? Su representante responde a los rumores de que la actriz de 'Harry Potter' abandona la actuación

Publicidad