Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

IRRECONOCIBLE

Así es Robbie Coltrane, el actor que hizo de Hagrid en 'Harry Potter' y del que casi nadie conoce su verdadero rostro

Rubeus Hagrid es un personaje fundamental de la saga 'Harry Potter' y uno de los que los fans recuerdan con más cariño. Pero alrededor de su interpretación siempre ha habido un halo de misterio. Te descubrimos al hombre detrás del semigigante, Robbie Coltrane.

Hagrid y Harry Potter

Warner Bros. Hagrid y Harry Potter

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.04.2018 14:12

El tamaño del personaje de Hagrid siempre ha levantado mucha intriga entre los fans de la saga 'Harry Potter'. El director de la primera entrega, Chris Columbus, descartó hacer el personaje de forma digital, sino que quería que fuera interpretado. Incluso hubo rumores de que se trataba de dos personas bajo el voluminoso traje.

Hagrid y Harry en 'La Piedra Filosofal' | seestrena.com

En realidad se trataba de Robbie Coltrane, uno de los actores más importantes del universo mágico y que sin embargo siempre se ha mantenido en un segundo plano, hasta el punto de que son muchos los seguidores que no le ponen verdaderamente cara al actor más allá de su elaborada caracterización.

Así es Robbie Coltrane en la vida real | GTRES

Coltrane ha sido el único actor que ha interpretado a Hagrid durante todos los años de la saga, y aunque ha seguido su carrera en la interpretación, no ha sido muy continuada y se ha centrado más en el doblaje.

Publicidad