El actor Rupert Grint, el bonachón de Ron Weasley en 'Harry Potter', se encuentra promocionando su próxima serie, 'Servant', y en una entrevista para Entertainment Tonight ha recordado sus años en el rodaje de la saga mágica.

Ahora que se especula tanto sobre una posible relación entre Tom Felton (Draco Malfoy) y Emma Watson (Hermione Granger), Grint ha confesado que el ya vió "chispas" fuera de las cámaras entre sus compañeros de reparto.

"Siempre ha habido algo entre ellos, hubo chispas", ha contado Rupert Grint entre risas, insistiendo en que no quiere dar pábulo a los rumores.

"Éramos niños, fue como cualquier otro romance en el patio de un recreo", continúa diciendo sobre la posible relación entre Tom Felton y Emma Watson, sus dos compañeros en 'Harry Potter'.

¿Y él, tuvo alguna relación amorosa durante los años que se extendió la saga cinematográfica? Grint añade que él no tuvo "ningún tipo de chispa. Estaba libre de chispas".

El Ron Weasley del cine ha hablado también en la entrevista si está abierto a volver a trabajar en la saga 'Harry Potter'. "Fue un periodo increíble de nuestras vidas, pero no creo que ninguno de nosotros tenga ganas de volver a entrar en él todavía. Pero nunca digas nunca".

Seguro que te interesa:

Harry Potter y Voldemort eran familia y la prueba siempre ha estado ante nuestros ojos