Se Estrena » Harry Potter

¿ESTÁ DISPUESTO?

Daniel Radcliffe abre la puerta a volver al mundo 'Harry Potter', pero quiere este personaje

Poder ver un regreso o nueva historia del reparto de 'Harry Potter' sigue siendo el gran deseo de los fans, y Daniel Radcliffe cuenta cómo le gustaría volver a la saga de cara a los rumores de nuevos proyectos.

Publicidad

Hace ya 10 años que la última entrega de 'Harry Potter' salió en los cines y terminaba la adaptación del mundo mágico creado por J.K. Rowling. Desde entonces las aventuras de Harry, Ron Hermione y compañía terminaron, dejando así un vacío entre los fans difícil de rellenar.

A pesar de esto, parece que Warner Bros. tiene planes para seguir ampliando el universo mágico, que continúan trabajando en la tercera entrega de 'Animales Fantásticos' con el nuevo Grindewald. Pero esto no termina aquí y desde la productora ya están dando los primeros pasos para la llegada de una serie del universo de 'Harry Potter' en HBO Max.

De momento el proyecto está en una fase muy inicial, pero las posibilidades ya se han desatado entre los fans que sueñan con volver a ver alguno de sus personajes favoritos de la saga original.

Daniel Radcliffe abre la puerta para volver a 'Harry Potter'

Todavía falta mucho para que haya nuevos detalles sobre lo que traería esta nueva serie, así que de momento los fans se conformarán con 'Animales Fantásticos 3', que a pesar de los problemas que sufrió para continuar su rodaje, parece que ya ha encontrado la estabilidad que necesitaba.

Y todo parece indicar que hay algunos actores de la saga original que empiezan a mentalizarse para un posible regreso de la saga de 'Harry Potter' y uno de ellos es Daniel Radcliffe.

El actor que diera vida a Harry Potter en la adaptación de las novelas de J.K. Rowling parece que, pese a lo que dijo en el pasado, no vería con malos ojos volver a Hogwarts. Eso sí, Radcliffe tiene muy claro cómo le gustaría que se produjera ese regreso y así lo cuenta en el podcast Happy Sad Confused: "Probablemente me gustaría hacer de Sirius o Lupin. Estos son dos personajes que que siempre pensé que eran geniales", confiesa, dejando atrás a Harry.

Y termina diciendo: "La verdad es que me encantan, obviamente estoy sesgado por mi experiencia al filmar esas escenas con ellos y que son unos de mis mejores recuerdos".

Seguro que te interesa:

Daniel Radcliffe se pronuncia sobre el próximo 20 aniversario de 'Harry Potter' y los planes para una reunión

Publicidad