ESTRENO EL 18 DE NOVIEMBRE

ESTRENO EL 18 DE NOVIEMBRE

CONCURSO CERRADO: Consigue un estupendo pack de merchandising de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Este viernes el mundo mágico creado por J K Rowling volverá a estar muy presente entre los muggles (o no-maj) con el estreno en cines de' Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Como en Se Estrena estamos celebrando Noviembre Mágico, queremos sumarnos a la fiebre potterhead y seguir premiándote con estos packs de merchandising oficial. Este concurso ha finalizado. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

Concurso de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'
Concurso de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' | seestrena.com

Seguro que te interesa

PREMIO

- Tenemos 10 packs de merchandising oficial de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' compuestos por un cuaderno de Newt Scamander, una varita y su bufanda

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 10 ganadores diferentes y cada uno recibirá un pack en su casa.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seestrena) y Facebook (Se Estrena) y envíanos la respuesta a la pregunta que te formulamos abajo a través de Twitter (condensa tu creatividad en 140 caracteres). Utiliza el hashtag #SeEstrenaAnimalesFantásticos, de lo contrario no podremos encontrar tu participación. Si no cumples cualquiera de los requisitos no podremos nombrarte ganador.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter el viernes 25, ¡permanece atento a los mensajes directos de tu cuenta!

PREGUNTA

La película se desarrolla en 1926, época en la que no estaba muy bien visto ser un mago. Cuéntanos cómo esconderías tus poderes de los no-maj (término americano para los muggles).

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso estará activo desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 25 de noviembre de 2016.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

seestrena.com | Madrid | 15/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.