SEGUIMOS VIVIENDO UN NOVIEMBRE MÁGICO

SEGUIMOS VIVIENDO UN NOVIEMBRE MÁGICO

CONCURSO CERRADO: Consigue una entrada doble para el evento 'Harry Potter y la piedra filosofal en concierto' el 3 de enero en Madrid

El próximo 3 de enero el Barclaycard Center de Madrid acogerá el estreno en España de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto, en el que se podrá disfrutar de la banda sonora de John Williams interpretada por la Orquesta Clásica Santa Cecilia. Los más de cien músicos interpretarán en vivo cada nota de la banda sonora de la película, mientras los espectadores reviven la increíble historia en una pantalla gigante de alta definición.

Evento 'Harry Potter y la piedra filosofal' en concierto
Evento 'Harry Potter y la piedra filosofal' en concierto | seestrena.com

Seguro que te interesa

PREMIO

- Tenemos 2 entradas dobles para el evento 'Harry Potter y la piedra filosofal en concierto'.

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 2 ganadores diferentes y cada uno recibirá una entrada doble su casa.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seestrena) y Facebook (Se Estrena) y envíanos la respuesta a la pregunta que te formulamos abajo a través de Twitter (condensa tu creatividad en 140 caracteres). Utiliza el hashtag #SeEstrenaConciertoPotter, de lo contrario no podremos encontrar tu participación. Si no cumples cualquiera de los requisitos no podremos nombrarte ganador.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter el lunes 28, ¡permanece atento a los mensajes directos de tu cuenta!

PREGUNTA

¿Cuál es tu momento favorito de la saga en el que la música sea una parte muy importante y por qué?

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso estará activo desde el 18 de noviembre de 2016 hasta el 28 de noviembre de 2016.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

seestrena.com | Madrid
| 18/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.