Se Estrena » Harry Potter » Así han cambiado los actores

Cambios radicales

¿Recuerdas al actor que encarnó a Lord Voldemort de niño en 'Harry Potter'? Así ha sido su cambio radical

Hero Fiennes-Tiffin fue el encargado de interpretar al pequeño Lord Voldemort en 'Harry Potter y el misterio del Príncipe'. 8 años después el actor ha crecido y su cambio ha sido radical.

Hero Fiennes-Tiffin en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'

Warner Bros. Hero Fiennes-Tiffin en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'

Publicidad

Hero Fiennes-Tiffin fue el elegido cuando era niño para interpretar a un joven Lord Voldemort en 'Harry Potter y el misterio del Príncipe'. Por aquel entonces tenía 9 años y David Yates, director de las cuatro últimas cintas, confirmó que el joven actor "estuvo muy centrado y disciplinado. Además señaló que "consiguió transmitir los recovecos y la oscuridad interior" latentes en el joven Voldemort.

Hero es sobrino de Ralph Fiennes, quién interpreta al malvado Lord Voldemort adulto en la saga. Yates, ha asegurado que no consiguió su papel por su parentesco familiar, pero admite que el parecido físico fue definitivo.

Tras 8 años desde el estreno de la saga, el actor ha sustituido la gran pantalla por las pasarelas. Después de 'Harry Potter' el actor apareció en algunas producciones de bajo presupuesto. Actualmente es modelo y su cambio físico nos ha dejado boquiabiertos. ¡Además acaba de fichar para la adaptación al cine de la saga 'After'!

Publicidad