Se Estrena » Los Goya » Claves

LAS CURIOSIDADES DE LOS GOYA

Buenafuente deberá "resucitar" para presentar la gala de los Goya

La gala de 2011 estará marcada por muchas cosas curiosas que la harán un poco más especial.

Buenafuente muere en la gala de los Goya

Agencias Buenafuente 'muere' en la gala de los Goya 2010

Publicidad

Los invitados a la gala, que este año se celebrará por primera vez en el Teatro Real, entrarán al recinto caminando por la alfombra roja que se recupera tras varios años de haberse hecho por una alfombra verde. Se trata de una alfombra roja de más de 2.000 metros de longitud que llevará a los invitados desde la calle Bailén hasta la puerta del Teatro.

La Gala será dirigida por el presentador Andreu Buenafuente que deberá "resucitar" para poder asistir ya que el cómico catalán se despidió el año pasado "muriendo" en el escenario de la Gala de los Goya más vista de la historia.

Por otro lado, entre los invitados, estarán los actores españoles más internacionales. Javier Bardem y Penélope Cruz acudirán a la Gala celebrada en Madrid, pero esta vez, lo harán por primera vez como padres, después de que la actriz de Alcobendas diera a luz a su primer hijo hace unas semanas.

Por último, los Goya 2011, nos deja un peculiar enfrentamiento. Según todas las quinielas, el Presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, y la Vicepresidenta, Iciar Bollaín, se disputarán el Goya a la Mejor Película. ¿Quién ganará?

Publicidad