LA ANÉCDOTA DE LA NOCHE | LOS GOYA SON EL 7 DE FEBRERO

LA ANÉCDOTA DE LA NOCHE | LOS GOYA SON EL 7 DE FEBRERO

El planchazo de Elena Anaya en la Fiesta de los Nominados a los Goya 2015

La nominada a mejor actriz protagonista por su papel en 'Todos Están Muertos' se fue de narices contra el suelo cuando todos los nominados iban, uno a uno, bajando las escaleras y ocupando su sitio para la tradicional foto de familia. ¿La culpa fue de que este delicado momento se hizo prácticamente a oscuras?

Justo era la última en bajar las escaleras que conducían a la nominada a mejor actriz protagonista por 'Todos Están Muertos' a su asiento en primera fila. Como todos lo hacía a oscuras, y como todas, subida a unos altos tacones.

De quién fue la culpa no lo sabemos, pero seguramente fue una suma de las dos. O quizá los nervios también los nervios. La cuestión es que el resultado fue que la menuda Elena Anaya se pegó un buen morrazo, que atisbamos levemente, pero por el que continuaba tumbada en el suelo cuando encendieron las luces.

La caída de Elena Anaya fue la gran anécdota de la Fiesta de los Nominados, que se celebró la noche de este lunes en los Teatros de Canal, en el centro de Madrid, y que se celebra tradicionalmente cada año unos quince días antes de la gran noche final: la entrega de los Goya. ¿Hará algún comentario Dani Rovira sobre su planchazo en la gala? Seguro.

El que sí hizo un comentario fue el Presidente de la Academia de Cine, que aprovechó su turno de discurso para alabar a la actriz: "Eres tan buena y lo has hecho tan bien que nos lo hemos creído todos".

La pregunta que nos queda es, ¿por qué cuando alguien se cae sus compañeros se levantan para aplaudir? Que le pregunten a Jennifer Lawrence.

Los Goya se celebrarán el próximo 7 de febrero.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/01/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.