EL DIRECTOR Y LOS PROTAGONISTAS DE 'LA ISLA MÍNIMA'

EL DIRECTOR Y LOS PROTAGONISTAS DE 'LA ISLA MÍNIMA'

Javier Gutiérrez: "Hay mucha calidad en todos los nominados y puede pasar cualquier cosa"

'La Isla Mínima', película producida por Atresmedia Cine, parte como gran favorita en la 29º edición de los Premios Goya con 17 nominaciones. Como cada año días antes de que se celebre la gala, tiene lugar la fiesta de los nominados donde los candidatos se ven las caras por primera vez. En la alfombra roja hablamos con los protagonistas de la noche: El director Alberto Rodríguez y los actores Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo.

Para Raúl Arévalo "ya está todo el pescado vendido". Para Javier Gutiérrez "hay mucha calidad en todos los nominados y puede pasar cualquier cosa". Ambos están nominados a Mejor Actor principal por sus respectivos papeles en 'La Isla Mínima'.

Como cada año asistimos a la tradicional fiesta de los Nominados a los Goya,  donde los candidatos se ven las caras por primera vez. Por la alfombra roja pasó el equipo al completo de 'La Isla Mínima'.

La película, producida por Atresmedia Cine, es la gran favorita con 17 nominaciones incluyendo las principales categorias como Mejor Película, Mejor Director para Alberto Rodríguez,  Mejor Actor de Reparto (Antonio de la Torre), Mejor Actriz de Reparto (Mercedes León), Mejor Actriz Revelación (Nerea Barros).

La ceremonia de entrega, que se celebrará el 7 de febrero, sábado por primera vez en muchos años, en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, será conducida por Dani Rovira. El actor ya está trabajando en la gala y "son muchas horas la que le estamos echando" para que todo sea perfecto.

laSexta.com | Madrid | 20/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.