CUENSTIONARIO EXPRÉS I ¿Está preparado para presentar la gala de los Goya 2'015?

CUENSTIONARIO EXPRÉS I ¿Está preparado para presentar la gala de los Goya 2'015?

Cuestionario del novato: Intentamos pillar a Dani Rovira, presentador de los Goya 2015

La gala de los Premios Goya se celebra el 7 de febrero. Para que los nominados se vean las caras se celebra la tradicional fiesta de nominados y allí tuvimos la oportunidad de hablar con Dani Rovira. El humorista además de estar nominado al Goya como Mejor Actor Revelación, es el maestro de ceremonias. Pero, ¿está preparado? ¿Sabe qué premio es el primero que se entrega? ¿Y cuántas actuaciones musicales hay? ¿Se ha aprendido las cinco cintas nominadas a Mejor Película? Ponemos a prueba al debutante.

Se podría decir que éste ha sido el año de Dani Rovira. En la 29º edición de los Premios Goya, el humorista tendrá un papel muy importante. Además de estar nominado a Mejor Actor Revelación por su papel en 'Ocho Apellidos Vascos', ha sido el elegido para conducir la gala de los Goya 2015.

Para saber si está preparado y se ha estudiado bien las 28 ediciones anteriores, sometemos a Dani Rovira a un cuestionario exprés para saber cuánto sabe sobre la gala de los premios patrios y si está preparado para la nueva edición que se celebra el próximo 7 de febrero.

¿Cuántas actuaciones musicales suele haber en una gala? ¿Cuál es el primer premio que se entrega en una gala? ¿Cuáles son las cinco nominadas a mejor película este año? ¿Qué premio tiene una maldición?

Después de oír las respuestas podemos decir que no está mal preparado. Aunque detallamos algunas de las respuestas como el premio que tiene una maldición. No es el Goyan de Honor sino el premio que 'dicen' que tiene una maldición es el de Mejor Actor Revelación.

seestrena.com | Madrid | 23/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.