LOS CANDIDATOS SE PREPARAN PARA EL GRAN DÍA

LOS CANDIDATOS SE PREPARAN PARA EL GRAN DÍA

¿Son supersticiosos nuestros nominados a los Goya 2014?

Todo está preparado para que el próximo 9 de febrero se entreguen los premios Goya en el Centro de Congresos Príncipe Felipe. Pero... ¿y nuestros nominados? ¿Ya tienen el discurso preparado? ¿Son supersticiosos? ¿Las nominadas se vestirán de amarillo? Los candidatos de esta edición nos desvelan sus rituales para la gran noche.

Comienzan los preparativos para que el próximo 9 de febrero se celebre la gala de la 28º edición de los Goya en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, y en la que el presentador Manel Fuentes ejercerá de maestro de ceremonias.

Todo está a punto pero... y ¿nuestros nominados? ¿Ya tienen preparado el discurso? ¿Van a seguir algún ritual? ¿Harán algo especial ese día? ¿Son supersticiosos? ¿Qué pasa si pasan por debajo de una escalera? ¿Las nominadas llevarán algo amarillo?

A una semana para que se celebre la gala, nuestros nominados no están nerviosos y eso que para la mayoría es su primera nominación.

Los hay supersticiosos como Berto Romero, aunque la mayoría ha dejado de serlo como la actriz Marian Álvarez o el actor Carlos Bardem que no va a dejar de pasar por debajo de una escalera y si hace falta se cruza con un gato negro.

Daniel Sánchez Arévalo cree que más que supersticioso lo que tiene es un "trastorno obsesivo compulsivo". Los más optimistas como Nora Navas, nominada a mejor actriz, tocará el otro Goya que ya tiene en su casa. Por su parte, Inma Cuesta a lo mejor se pone un vestido amarillo.

Los más realistas como Javier Pereira confiesa que "poco podemos hacer ya". La suerte está echada y será el próximo 9 de febrero cuando salgamos de dudas.

seestrena.com | Madrid | 30/01/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.