LA GALA SERÁ EL PRÓXIMO 9 DE FEBRERO

LA GALA SERÁ EL PRÓXIMO 9 DE FEBRERO

¿Dónde tiene su Goya Macarena García, Manuela Velasco o María León?

Los Premios Goya cumplen este año 28 años y durante este tiempo han sido muchas las actrices que han logrado una estatuilla. Pero si echamos la vista atrás... ¿Siguen conservando su Goya? ¿Dónde lo tienen? Manuela Velasco, María León o Macarena García desvelan el secreto mejor guardado.

El cine español está preparado para su fiesta anual: los Premios Goya, que se entregarán el próximo domingo, 9 de febrero.

A dos días de que llegue el gran día, la revista Grazia publica un vídeo para conocer cómo se preparan Manuela Velasco (Mejor actriz revelación en 2007 por 'REC'), María León (Mejor actriz revelación en 2012 por 'La Voz Dormida'), Belén López (Nominada a Mejor Actriz Revelación 2014 por '15 años y un día), Macarena García (Mejor Actriz revelación en 2013 por 'Blancanieves') y María Botto (Nominada a Mejor Actriz Revelación en 1999 por 'Celos') para el gran día.

A unas les tocará sentarse en la silla de nominados y a otras como María León subir al escenario a entregar uno de los cabezones. Y ya se sabe que después de recibir un premio toca entregar otro. La protagonista de 'Con el culo al aire' entregará un Goya junto a su hermano el también actor Paco León. El Goya a Mejor Dirección de producción lo entregará Manuela Velasco y el de Major Sonido le toca a Macarena García que compartirá escenario con Raúl Arévalo.

¿Dónde tienen el Goya nuestras ganadoras?

El Goya de Manuela está en la entrada de su casas, en una estantería que tiene y que según dice es "como un cajón desastre". La actriz desvela que cuando llegó en fin de año le puso todo los "accesorios" del cotillón y que lo tiene un poco disfrazado.

María León lo tuvo un tiempo en la cocina porque como "lo veía tristón" y a ella le gusta mucho cocinar, "así le alegraba", explica la actriz galardonada con el Goya a Mejor Actriz Revelación en 2012 por 'La Voz Dormida'.

Por su parte Macarena, actriz revelación en 2013 por 'Blancanieves', lo tiene en el salón al lado de la foto familiar.

Las favoritas de las "veteranas"

Las chicas ya han pasado por la nominación a mejor actriz revelación y han estado sentadas en las butacas esperando a oír su nombre. Por eso se moja y se atreven a confesar cuál es su favorita para alzarse con el Goya a Mejor Actriz Revelación y Mejor Actriz de reparto.

Para María León hay duelo entre Belén López e Inma Cuesta, a las dos considera "parte de su familia" y aunque estén nominadas en diferentes categorías (mejor actriz revelación y mejor actriz pincipal, respectivamente), gane la que gane, el Goya se queda en casa.

La favorita de Belén López es Terele Pavez nominada en la categoria de Mejor Actriz de Reparto por 'Las Brujas de Zugarramurdi'. Manuela Velasco quiere que se lleve la estatuilla su amiga Belén López al igual que Macarena García.

La suerte está echada y este domingo saldremos de dudas.

seestrena.com | Madrid | 07/02/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.