FIESTA DE LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GOYA

FIESTA DE LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GOYA

Cuestionario Exprés: ¿Cuánto saben nuestros nominados sobre los Goya 2014?

Quedan tres semanas para que se celebra la gala de los Goya y como cada año, la Academia de Cine celebra una fiesta previa para que los nominados se vean las caras y siempre con la misma premisa: apoyar al cine español. Pero ¿cuánto saben los nominados sobre la 28º edición de los Premios Goya?

El 9 de febrero se celebra la gala de los Goya, con está ya van veintiocho, y como cada año la Academia de Cine celebra la tradicional Fiesta de los nominados donde los finalistas se ven las caras por primera vez. Este año la celebración ha sido en los Teatros del Canal de Madrid donde hemos visto a multitud de caras conocidas de la gran pantalla.

La fiesta de los nominados es un ejemplo de compañerismo y de admiración mutua que sirve para soltar nervios y, sobre todo, hacer quinielas pero siempre bajo la misma premisa: apoyar el cine español.

Después de atender a los medios de comunicación y hacer sus primeras quinielas, los nominados se reunían en el escenario de los Teatros Canal para hacerse la tradicional foto de familia como buenos hermanos.

Después y tras el discurso del Presidente de la Academia, Enrique González Macho, que ha rendido homenaje a Esteban Crespo, presente en la sala, por su nominación al Oscar por su corto 'Aquél no era yo', la veterana actriz  Julia Gutiérrez Caba era la encargada de entregar el Goya de Honor a Jaime de Armiñán.

En este acto también se han escuchado los primeros discursos y para terminar copeo final. Pero nosotros nos preguntamos, ¿cuánto saben realmente los nominados de los Goya 2014 sobre esta nueva edición?

Ponemos a prueba a los nominados entre ellos Daniel Sánchez Arévalo (Nominado a Mejor director y guión por 'La Gran Familia Española'), Jorde Dorado (Nominado a Mejor director novel por 'Mindscape'), Natalie Poza (Nominada a Mejor actriz de reparto), Javier Cámara (Nominado a Mejor Actor principal), Patrick Criado (Nominado a Mejor Actor revelación), a las nominadas a mejor actriz principal: Inma Cuesta, Nora Navas, Marian Álvarez y Aura Garrido o Javier Pereira (Nominado a Mejor actor Revelación, entre otros.

¿Qué película ha sido la más nominada de esta edición? Antonio de la torre, ¿está nominado a mejor actor o mejor actor de reparto? ¿Cuál de las películas nominadas este año ha sido subvencionada mediante crowdfunding? Conocemos más detalles de esta nueva edición a través de este cuestionario exprés que le hemos hecho a los invitados.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.