PREMIOS GOYA 2013

PREMIOS GOYA 2013

Los chanantes ponen la nota divertida a la gala de los Goya 2013

“La gala está quedando bien, pero ¿no creéis que está quedando poco reivindicativa? Así empezaba Ernesto Sevilla su aparición en el escenario de los Goya. Repasamos uno de los momentos más divertidos de la noche de la mano de los chanantes.

Los chanantes ponen la nota divertida a la gala de los Goya 2013
Los chanantes ponen la nota divertida a la gala de los Goya 2013 | antena3.com

Ernesto Sevilla aparecía en el escenario de los Goya para remover a las masas y que se expresasen libremente sin tapujos ante todo el público, era el momento de reivindicar un poco.

Y así es como poco a poco los chanantes fueron apareciendo de entre el público para expresar sus inquietudes para el cine español.

Joaquín Reyes presumiblemente desnudo y con un esmoquin pintado en su cuerpo dijo que quería que los esmóquines fueran más baratos. Más tarde volvió a aparecer con unas gafas con un solo cristal exigiendo que a los actores siempre se les grabe por su lado bueno.

Julián López con peluca rubia pidió que si fuera posible que la gala de los Goya pudiera ser un poco más corta y más tarde ataviado con otra peluca haciendo de un compositor musical interpretó a capella un popurrí con las canciones nominadas a mejor película.

Carlos Areces tampoco podía faltar y propuso tres nuevas categorías para los Goya:

- Mejor desnudo gratuito

- Mejor comedia no pretendida

- Actor joven que se le entienda hablando (y que sea honorífica)

Luego con pesadumbre pidió que por favor José Coronado no se volviera a alisar el pelo en ninguna película.

El actor Fernando Tejero quiso hacer una confesión: comentó que consiguió el Goya gracias al dopaje. Blanca Suárez también participó en estas ‘serias’ reivindicaciones. La actriz, con un bigote, reivindicó más papeles para las actrices con bigote.

Los chanantes y sus reivindicaciones fueron muy aplaudidos por todo el público de la gala y fueron también muy aclamados en las redes sociales, protagonizando uno de lo momentos más divertidos de la noche de los Goya 2013.

antena3.com | Madrid | 18/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.