Se Estrena » Los Goya » 2012

MEJOR ACTOR REVELACIÓN

Jan Cornet: "El mejor premio es haber trabajado con Almodóvar"

Jan Cornet ha conseguido el Goya al mejor actor revelación por su interpretación de Vicente en 'La piel que habito'. El actor ha reconocido que trabajar con Almódovar es el mejor premio que podía haber tenido y ha asegurado que del cineasta manchego ha aprendido a "tomarse el cine con sentido del humor".

Publicidad

Jan Cornet, Goya al actor revelación

El actor Jan Cornet ha conseguido el Goya al mejor actor revelación por su interpretación de Vicente en 'La piel que habito'. El actor ha reconocido que trabajar con Almódovar es el mejor premio que podía haber tenido y ha asegurado que del cineasta manchego ha aprendido a "tomarse el cine con sentido del humor".

En declaraciones a los medios de comunicación tras recibir el galardón, Jan Cornet ha mostrado su alegría y "sorpresa" al recibir este Premio, que es todo un "regalo" para su carrera cinematográfica y un "paso importante".

Asimismo, Cornet ha destacado el trabajo de todo el equipo de 'La piel que habito', su especial relación con la actriz Elena Anaya, quien también ha obtenido el Goya a la mejor interpretación femenina, y con quien dice sentir una especial unión, "más allá de lo físico". De hecho, ambos actores se han fundido en un cálido abrazo al encontrarse en la sala de prensa tras bajar del escenario.

Publicidad