ObjetivoTV » Premios y Festivales

ESTE DOMINGO SE ENTREGAN LOS GOYA

‘No habrá paz para los malvados’, gran triunfadora de los premios CEC

'No habrá paz para los malvados', la película de Enrique Urbizu, ha sido, con cinco medallas, la gran triunfadora en la gala de los Premios del Círculos de Escritores Cinematográficos (CEC), celebrada en Madrid, en la que la actriz Julia Gutiérrez Caba se llevó la Medalla de Honor.

José Coronado gana la Medalla del CEC

GTRES José Coronado gana la Medalla del CEC

Publicidad

Michelle Jenner, mejor actriz en el CEC

La cinta de Urbizu, en la que José Coronado interpreta a un policía algo heterodoxo, acumuló anoche las medallas de mejor película, mejor director, mejor actor, mejor montaje (Pablo Blanco) y mejor música (Mario de Benito).

Por su parte ‘Eva’, que partía como favorita con diez candidaturas, se quedó con dos de las medallas, al director revelación (Kike Maíllo) y actor secundario (Lluís Homar).

'No tengas miedo' obtuvo el premio a mejor actriz para Michelle Jenner, mientras que 'Maktub' se llevó el galardón a la mejor actriz secundaria para Goya Toledo y 'La voz dormida' a la actriz revelación para María León.

'Midnight in Paris' logró el premio del CEC al guion original para Woody Allen; 'Un dios salvaje' se llevó la medalla en la categoría de mejor guion adaptado para Roman Polanski y Yasmina Reza; y 'Blackthorn. Sin destino', a la fotografía (Juan Antonio Ruiz Anchía).

'Alexia' logró la medalla al mejor documental, mientras que 'The Artist' se llevó la de película extranjera.

Publicidad