ObjetivoTV » Premios y Festivales

EL DISCURSO DEL PRESENTADOR | GLOBOS DE ORO 2016

Ricky Gervais: "Me voy a esconder tanto que no me va a encontrar ni Sean Penn"

Ricky Gervais no nos ha decepcionado. El irreverente presentador de la gala de los Globos de Oro 2016 ha estado a la altura y ha tenido bromas para todos.

Ricky Gervais a su llegada a la gala de los Globos de Oro

Gtres Ricky Gervais a su llegada a la gala de los Globos de Oro

Publicidad

¡Gente asquerosa, desviada y reprimida! Si empiezas un discurso de apertura de gala así, la cosa pinta bien. Y es que Ricky Gervais no se ha cortado ni un poquito en sus palabras para comenzar la gala de los Globos de Oro 2016.

Gervais ha explicado que tras terminar la gala se iba a esconder "tanto que no me va a encontrar Sean Penn, menudo chivato", en referencia a la entrevista con el Chapo Guzmán que mantuvo el actor estadounidense y que hemos conocido este domingo.

El presentador de la gala ha quitado mérito a los Globos de Oro "yo mismo lo he ganado 4 veces". Gervais ha tenido palabras y bromas para todos, incluida Caitlyn Jenner o Roman Polanski.

Igualdad salarial en Hollywood
El cómico no ha tenido reparos en bromear sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres, aludiendo a las presentadoras de la pasada edición de la entrega de premios: "cobro lo mismo que Amy Poehler y Tina Fey el año pasado, lo de las dos juntas".

Publicidad