DEL MONÓLOGO DE LAS PRESENTADORAS AL PHOTOBOMB DE BENEDICT CUMBERBACHT

DEL MONÓLOGO DE LAS PRESENTADORAS AL PHOTOBOMB DE BENEDICT CUMBERBACHT

Los mejores momentos de los Globos de Oro 2015, en vídeo

Desde el monólogo de Tina Fey y Amy Poehler hasta la copa de vino de Ricky Gervais, pasando por el ya habitual photobomb de Benedict Cumberbatch… La gala de los Globos de Oro 2015 nos ha dejado muchos momentos cómicos, curiosos o sorprendentes y sobre todo muchos selfies y momentos estelares. Repasamos la ceremonia en imágenes y vídeos. Así han sido los Globos de Oro 2015.

El monólogo de las presentadoras

Como cada año, la ceremonia comienza con el monólogo de las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler. "Buenas noches y bienvenidos, pandilla de niños malcriados, mínimamente talentosos y despreciables". Con estas palabras arrancaba el discurso en el que hablaron de la crisis de 'The Interview' con Corea del Norte, de la boda de George Clooney, del tamaño de los ojos de Emma Stone y de la acusación de abusos sexuales de Bill Cosby.

 

 

 

La copa de Ricky Gervais

El humorista salió al escenario con una copa de vino para entregar el Globo de Oro a la mejor actriz secundaria en cine. Pero antes de anunciar la ganadora, Gervais lanzó un dardo envenenado. "No quiero hablar de todo lo que habréis hecho algunos de vosotros para llegar hasta aquí. Sobre todo Katie Holmes".

La tablas de Jane Fonda

La veterana actriz Jane Fonda salió al escenario acompañada de Lily Tomlin, que presentaron el Globo de Oro al mejor actor en una serie de comedia. Ambas actrices demostraron que no les falta sentido del humor y estuvieron dos minutos de reloj riéndose de sí mimas.

 

 

El pelo afro de Prince

Se rumoreaba que podía aparecer en la gala. Pero para los asistentes fue la sorpresa de la noche. El cantante Prince apareció en el escenario con un look un tanto original para presentar el Globo de Oro a la mejor canción.

Las lágrimas de Michael Keaton

Michael Keaton logró el premio de mejor actor en una comedia o musical por su papel en 'Birdman', cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu, en los Globos de Oro. El actor le dedicó el galardón a su hijo al que considera "el mejor de sus amigos". El actor tuvo que detenerse durante el discurso para no llorar, aunque finalmente se le escapó alguna lágrima.

Christian Grey y Anasta Steele, cero química

Al menos esa fue la sensación de los allí presentes y de los que estaban en casa. Jamie Dornan y Dakota Johnson, los protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey', entregaban premio y las miradas estaban puestas en ellos. Aunque lo cierto es que pasaron por el escenario sin pena ni gloria.

Selfie de Meryl Streep más photobomb de Cumberbacht

Benedict Cumberbatch lo ha vuelto hacer. El actor le está cogiendo el gusto a protagonizar el photobomb del año. En esta ocasión ha sido durante la ceremonia mientras una militar norcoreana intentaba hacerse un selfiue con Meryl Streep. La foto la estaba haciendo el actor Michael Kleaton y ya circula por la red el vídeo del momentazo, así como la foto y el gift.

Las gafas de Lupita

A la actriz, que ganó el Globo de oro el pasado año, le tocaba entregar premio en la gala. Lupita Nyondongo tuvo que tirar de unas originales gafas de pasta negra que le ocupaban gran parte de su rostro para leer los nominados y ganadores a la mejor película extranjera.

Homenaje a E.T. o Titanic

Kristen Wiig y Bill Hader, pareja protagonista de 'The Skeleton Twins' se lanzaron a recordar frases de guiones de películas como 'ET', 'Titanic', 'El Padrino' o 'Tiburón' cuando subieron al escenario para presentar el premio al mejor guión. Muchos lo consideraron uno de los momentos más divertidos de la gala y hay quien ya los ve presentando la ceremonia del año que viene.

 

 

El emotivo discurso de Clooney

George Clooney tuvo palabras para todos en su discurso. Divertido con los presentadores de su premio, político y también tuvo un momento para dedicarle unas palabras de cariño a su mujer: Amal Alamuddin.

 

 

 

Primer selfie de actores

Habrá que esperar a la gala de los Oscar 2015 que tendrá lugar el próximo 22 de febrero para saber si Ellen DeGeneres nos soprenderá con un nuevo y orignial selfie. De momento nos quedamos con el que se hizo el equipo de Birdman para celebrar el triunfo.

seestrena.com | Madrid | 12/01/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.