'Yellow Flicker Beat' - Lorde - 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

La cantante empieza bien el 2015 después de un año completo de éxitos. En esta ocasión ha sido el Sinsajo de 'Los Juegos del Hambre' el que la ha llevado a la nominación por su aportación a la película 'Yellow Flicker Beat'. Mucho rollo.

 

 

'Big Eyes' - Lana del Rey - 'Big Eyes'

Sus sonidos misteriosos y seductores van a ponerle música a lo nuevo de Tim Burton por partida doble. 'Big Eyes' y 'I Can Fly' le pondrán letra a la tristeza de Amy Adams en esta película. El primero ya tiene nominación a los globos. Veremos qué sorpresa le deparan los Oscar.

 

 

'Mercy Is' - Patti Smith - 'Noé'

Patti Smith, uno de las leyendas del punk, sorprendió con esta canción de cuna para 'Noé', la película de Darren Aronofsky. Russel Crowe fue el encargado de cantar a Emma Watson la letra de esta melodía, escrita personalmente por el cantante.

 

'Opportunity'- Sia - 'Annie'

Sia le puso voz a la gran oportunidad que Quvenzhané Wallis quiso cantarle y contarle al mundo en 'Annie'. Un tema moderno que nació con la pretensión de revitalizar el clásico musical.

'Glory' - Selma - John Legend ft Common

El tema interpretado por John Legend y Common es una oda a la justicia y la gloria de los que luchan. Potente, inspiradora y conmovedora, es la balada principial de 'Glory', la película de Ava DuVernay.