Se Estrena » Globos de Oro » 2015

ESTE DOMINGO SE CELEBRA LA ENTREGA DE PREMIOS

Los diez momentos más esperados de los Globos de Oro 2015

Porque ya hay hordas de periodistas comprando café y chuches en los supermercados, vosotros ya os podéis preparar para la noche de los Globos de Oro que se entregan, los primeritos, este domingo. De cada vez más dudosa reputación cinéfila, son mucho menos estirados y, por consiguiente, más divertidos que los Oscar, y estos serán los diez momentos clave de la gala. Sí, los memes y los photobombs están en la lista.

Jennifer Lawrence dinamita el momento estelar de Taylor Swift

seestrena.com Jennifer Lawrence dinamita el momento estelar de Taylor Swift

Publicidad

1. Selfies, photobombs, gifs, memes

Lo ponemos lo primero no porque sea lo más importante, sino porque la alfombra roja, a la que empiezan a llegar estrellas de menos a más a eso de las doce de la noche de aquí (y así se pasan dos horas) es el lugar de desparrame para los actores más gamberros. Saben que se les amará más (sobre todo en twitter) por un buen photobomb que por una estatuilla (¿verdad que sí, Benedict Cumberbatch?)

2. Los estilismos

Para los no trasnochadores, la rutina del día siguiente siempre es la misma. 1. Ir pasando las galerías de todos los ganadores, ahí, tan contentos con sus premios, y 2. Ir pasando las galerías de las mejor y, sobre todo, las peor vestidas de la noche. Jennifer Lawrence, Lena Dunham confiamos en vosotras.

Jennifer Lawrence con un modelito muy a lo 'Ariel'

3. El monólogo de apertura de Tina Fey y Amy Poehler…

Es la tercera vez que veremos a estas dos 'tops' del humor repartir panes y peces nada más empezar la ceremonia. Un repartir galletazos al personal mientras los demás se hacen pis de la risa. El año pasado la pulla más gorda se la llevó la eterna soltería de George Clooney, y este año se lo llevará, ¿la boda de George Clooney? “George, te has casado solo para restregárnoslo por las narices?”.

4. …las bromas a los entregadores de premios…

Aunque todavía no han sido capaces de superar la épica presentación que Ricky Gervais hizo a Bruce Willis (“Con vosotros el padre de Ashton Kutcher”) antes de entregar un premio, que tiemblen este año Robert Downey Jr., Anna Faris, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Chris Pratt, Channing Tatum o Adrien Brody antes de salir a abrir el sobre porque igual se llevan un regalito en formato ‘jijiji’ (o ‘jojojo’, dependiendo de la mala baba de la mofa).

5. …y las 'cobras' de los que los recogen

Que risa el año pasado cuando Bono le apartó la cara a Puff Diddy. ¿Tendrá este año un secuela a modo de parodia? We hope so

La 'cobra' que Bono le hizo a Puff Diddy

6. La primera gran victoria de la temporada

Hemos esperado hasta el punto seis para ponernos serios y hablar de cine.

Pedimos disculpas.

Disculpas.

Perdonados todos, los Globos de Oro marcarán esta año la primera gran victoria entre las dos en principio favoritas a llevárselo todo: 'Birdman' y 'Boyhood'. El problema es que al diferenciar entre comedia y drama ambas podrán ganar a “mejor película” en lo suyo. Tendremos que fijarnos en A) número de premios ganados B) La ganadora en la categoría de mejor director y mejor guion. C) los posos de las copas que deje Robert Downey Jr.

7. Y gente que ganará…y que ya no ganará más

Al estar divididos los premios en drama y comedia, puede que veamos ganar a Amy Adams por ‘Big Eyes’ o a Bill Murray por ‘St. Vincent’. Que los dos muy bien, pero que no volverán a oler un premio el resto de la temporada igual (igual) también.

8. Jennifer Aniston sí (pero no), Angelina Jolie no (de entrada)

¡Jennifer Aniston está nominada!

Más alto.

¡JENNIFER ANISTON ESTÁ NOMINADA!

Bien se lo merece su papel en 'Cake', aunque (casi) seguro que se va a casa sin premios. Pero eso ya le vale para decirle "chúpate esa, Angelina" porque la Jolie no está nominada A NADA.

#TeamAniston

9. George Clooney recoge premio

Aquí seguro, seguro, que Amy y Tina le dicen algo de lo leído en el punto 3. Clooney recibe la noche del domingo uno de los premios de honor de los Globos de Oro. Los discursos de los homenajeados siempre son uno de los momentos más importantes (y solemnes) de la noche.

10. Los invitados se morirán de hambre… para luego pegarse un cenorrio

La única que se atrevió a decir el hambre que se pasa en estas galas fue Jennifer Lawrence, porque mientras las cámaras están grabando no se puede comer. Eso sí, después les toca atracón en el Hotel Beverly Hilton. ¿O alguien se pedirá una pizza durante la gala? ¿Repetirá Tina el menú a base de kebab?

Bonus track: Periodistas haciendo el 'walking death'

Al día siguiente, cuando todos estéis bien frescos comentando lo injusto de este premio, lo merecido de este otro, sabed que habrá un cincuenta por ciento de periodistas con dolor de tripa por pasarse toda la noche comiendo gominolas (¡y trabajando!) y otro cincuenta por ciento chutándose el café número 42 porque alguna distribuidora despistada ha puesto un pase de prensa a las 10.00 de la mañana.

Al cien por cien los reconoceréis porque serán los que se arrastren por las calles haciendo el 'walking death'.

Publicidad