1. Jonah Hill y Margot Robbie se quedan sin saber qué decir por un problema con el telepromter. Finalmente, tuvieron que presentar el premio 'a la antigua usanza' leyendo de un papel.

2. Emma Thompson fue otra de las encargadas de presentar un premio y salió al escenario descalza, con una copa en una mano, y en la otra los tacones. Sin duda, la actriz tuvo uno de los puntos más cómicos a la velada.

3 y 4.  El morreo de Amy Poehler y Bono. Cantante y actriz protagonizaron el momento más 'hot' de la noche cuando Poehler celebró su premio a mejor actriz de comedia de TV plantándole un beso al cantante de U2.

5. Las alarmas saltaron antes de comenzar la gala de los Globos de Oro 2014 cuando, por un problema con un aspersor cercano, la gran alfombra roja se encharcó. Los trabajadores pudieron solucionarlo a tiempo y las estrellas deslumbraron por la famosa alfombra como si nada hubiese pasado.

6. Bono le hace la cobra a Puff Daddy. Cuando el cantante de U2 recogía su premio a mejor canción, el rapero Puff Daddy hizo el amago de darle un beso, pero Bono no se mostró tan cariñoso como con Amy Poehler y le hizo la cobra.

7. No podía faltar la típica broma/meme/careto de Jennifer Lawrence. Como ya viene siendo habitual la actriz nos demostró su buen humor cuando al pasar detrás de la cantante Taylor Swift, mientras esta realizaba una entrevista en la alfombra roja, puso cara de atacarla.

8. Diane Keaton fue la encargada de recoger el premio honorífico otorgado a Woody Allen. El cineasta, alérgico a las galas, no asistió y su musa y exmujer soltó un discurso en su honor que marcó la gala.

9. Julia Louis-Dreyfus fue el ‘gancho’ de las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler durante la ceremonia. La actriz apareció en varias ocasiones haciendo reír al público mientras fumaba o se comía un perrito en plena gala.

10. El tonteo Poehler – Bono no se queda en el beso. Previamente el cantante le dio un masaje en la espalda a la actriz y presentadora para 'liberar' la tensión antes de que anunciasen que era la vencedora en la categoría en la que estaba nominada.

11. Amy Poehler disfrazada del Sr. Globo de Oro, o como lo presenta Tina Fey, Randy, su "hijo mayor de una relación anterior".

12. Fuera de la gala, los Globos de Oro también han tenido sus bromas. Cabe destacar la parodia viral realizada sobre el vestido de Jennifer Lawrence, en la que varias personas se han fotografiado con una sábana y unas cuerdas, imitando el 'modelito' de la actriz.