ObjetivoTV » Premios y Festivales

MOMENTAZOS DE LA GALA DE LOS GLOBOS DE ORO 2014

VÍDEO: Emma Thompson presenta el premio a mejor guión en los Globos de Oro con copa y zapatos en mano

Sin duda, una de las presentaciones más curiosas de la noche fue la protagonizada por Emma Thompson que, pese a no llevarse el premio a mejor actriz de drama, llamó la atención de todos los asistentes. La actriz protagonista de 'Al Encuentro de Mr. Banks' hizo su aparición en el escenario con una copa en una mano y los zapatos en la otra, que luego arrojó para coger el sobre donde apareció el nombre de Spike Jonze.

Publicidad

La actriz Emma Thompson no pudo alzarse con el premio a mejor actriz de drama por su trabajo en 'Al Encuentro de Mr. Banks', que finalmente fue para Cate Blanchett por la película de Woody Allen 'Blue Jasmine'.

Pese a no conseguir premio, Thompson llamó la atención de los asistentes a la gala por su presentación de uno de los premios, el de mejor guión, con el que se alzó Spike Jonze por 'Her'.

"Hola. Esto rojo (haciendo referencia a la suela de sus zapatos) es mi sangre". Así comienza su discurso Emma Thompson nada más aparecer en el escenario descalza, con una copa en una mano y los tacones en la otra.

Tras anunciar los nominados, para coger el sobre donde aparecía el nombre de Spinke Jonze como ganador, Thompson tuvo que liberarse las manos arrojando los tacones al escenario y dando la copa a la chica que le trae el sobre.

De esta guisa, la actriz ganadora de dos Oscars, dos BAFTA y dos Globos de Oro por sus interpretaciones en las películas de época 'Sentido y Sensibilidad' y 'Regreso a Howards End', presentó el premio a mejor guión, provocando uno de los momentos más llamativos de la gala de los Globos de Oro 2014.

Publicidad