LA GALA SERÁ ESTE DOMINGO 12 DE ENERO

LA GALA SERÁ ESTE DOMINGO 12 DE ENERO

Ben Affleck y Matt Damon se suman a la lista de presentadores de un Globo de Oro junto a Chaning Tatum, Olivia Wilde o Mila Kunis

Los actores Matt Damon y Ben Aflleck serán los encargados de entregar uno de los galardones de los Globos de Oro 2014. Ambos se unen a la larga lista encabezada por Channing Tatum, Emma Watson, Naomi Watts, Mark Ruffalo, Jennifer Lawrence, Colin Farrell, Reese Witherspoon, Mila Kunis o Kevin Bacon, entre otros. La gala tendrá lugar el proximo domingo 12 de enero.

Este domingo se celebran los Globos de Oro que darán, como cada año, el pistoletazo de salida a la temporada de premios en Hollywood, que culminará el 2 de marzo con la celebración de los Óscar.

Tina Fey y Amy Poehler serán las encargadas de conducir, por segundo año consecutivo, la ceremonia. Aunque estarán acompañadas de una larga lista de actores que entregarán los premios en las diferentes categorias.

Matt Damon y Ben Affleck han sido los últimos en unirse a una larga lista encabezada por Channing Tatum, Olvia Wilde y Emma Watson, Margot Robbie, Seth Meyers, Chris Pine, Chris O'Donnell y Liam Neeson.

Todos estos nuevos nombres se unen a Jennifer Lawrence, Colin Farrell, Jimmy Fallon, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Mila Kunis , Uma Thurman, Laura Dern, Julie Bowen y Kevin Bacon, que ya tenían asegurada su participación en la gala de los premios otorgados por la asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/01/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.