Se Estrena » Globos de Oro » 2013

JAVIER BARDEM SE QUEDA FUERA

Naomi Watts, nominada a los Globos de Oro por ‘Lo Imposible’

La protagonista de la última película de Juan Antonio Bayona, el drama sobre el tsunami de Tailandia 'Lo imposible', ha conseguido la única nominación con sabor español de cara a la próxima gala de los Globos de Oro. Javier Bardem, que partía como favorito en la categoría de mejor actor secundario por su papel de villano en 'Skyfall', al final se ha quedado fuera de las candidaturas.

Naomi Watts en 'Lo Imposible'

seestrena.com Naomi Watts en 'Lo Imposible'

Publicidad

A pesar de tratarse de una estrella de Hollywood, Naomi Watts se ha convertido en la única candidatura con sabor español que habrá en la próxima gala de los Globos de Oro. La protagonista de 'Lo Imposible', la última película de Juan Antonio Bayona, ha conseguido colarse entre las cinco candidatas a llevarse el premio en la categoría de mejor actriz de drama.

Se tendrá que disputar el premio con Jessica Chastain ('La noche mas oscura'), Marion Cotillard ('De óxido y hueso'), Helen Mirren ('Hitchcock') y Rachel Weisz ('The Deep Blue Sea'), serán las contrincantes de Naomi Watts, nominada por su papel en la española 'Lo Imposible' por ese galardón.

El que estaba en todas las quinielas y al final se ha quedado fuera de la puja por el Globo de Oro ha sido Javier Bardem. Un día después de haber sido anunciado como candidato a los premios del Sindicato de Actores de EEUU por 'Skyfall', el español no ha conseguido una plaza en la categoría de mejor actor secundario.

Sí lo han hecho Alan Arkin ('Argo'), Leonardo DiCaprio ('Django Desencadenado'), Philip Seymour Hoffman ('The Master')Tommy Lee Jones ('Lincoln') y Christoph Waltz ('Django desencadenado'), según ha anunciado hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Tampoco ha habido suerte en la categoría de mejor película extranjera para las producciones patrias. 'Amor', de Michael Haneke, ganadora de la Palma de Oro en Cannes, parte como favorita contra las francesas 'Intocable' y 'De óxido y hierro', y La noruega 'Kon-Tiki' y la danesa 'A Royal Affair'.

Publicidad