SANTIAGO SEGURA PUBLICA VARIAS INSTANTÁNEAS EN TWITTER

SANTIAGO SEGURA PUBLICA VARIAS INSTANTÁNEAS EN TWITTER

Primeras imágenes del rodaje de 'Torrente 5' con Jesulín de Ubrique

Santiago Segura ha empezado a publicar este martes las primeras imágenes del rodaje de 'Torrente 5', en las que ya podemos ver al que será su compañeo de andanzas. Poco se sabe de su personaje, pero el 'look' y el 'flequi' de Jesulín de Ubrique lprometen grandes momentos para esta nueva entrega.

'Torrente 5' ya está oficialmente en marcha y, como suele ser habitual, Santiago Segura se ha encargado de empezar a promocionarlo en su millonaria (tiene casi dos milllones de seguidores) cuenta de Twitter.

En las primeras imágenes podemos ver al director, guionista, productor y, por supuesto, protagonista de la saga más taquillera del cine español caracterizado ya como el irreverente policía que todos conocemos. Junto a él está también ya en el set de rodaje Jesulín de Ubrique, el extorero que hace poco anunció de manera oficial su participación en la saga.

La camisa abierta dejando una camiseta interior al aire, la cadena de oro y el 'flequi' que luce el diestro prometen convertirle en uno de esos numerosos personajes memorables que han dejado para la historia del cine español las cuatro sagas anteriores.

De la trama de 'Torrente 5' poco se sabe, pero sí se ha confirmado ya que Julián López y Angy Fernández formarán parte de un reparto que, como en las anteriores entregas, seguro que también tiene espacio para cameos estelares.

'Torrente 5' está previsto que se estrene el año que viene en nuestros cines.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/11/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.