En Hollywood los biopic suelen generar mucha expectación principalmente por el cambio físico que sufren los actores. En esta ocasión ha sido el actor Eddie Redmayne quién se ha tenido que someter a un cambio radical para su nuevo personaje.

El joven intérprete de 'Los Miserables' dará vida a uno de los científicos más ilustres de nuestros tiempos, Stephen Hawking, en 'Theory of Everything'. Hasta la fecha una de las grandes incógnitas era saber si Redmayne interpretaría sólo una época de la vida de Hawking o si su personaje iba evolucionando, al igual que su caracterización, a lo largo del desarrollo del film.

Por las primeras imágenes del rodaje, que está teniendo lugar en Cambridge, podemos confirmar que la película contará la relación de Hawking con su primera esposa Jane Wilde, a la que da vida Felicity Jones.

Será un reto interpretar a Hawking, enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica y confinado a una silla de ruedas durante la mayor parte de su vida. Para ver el resultado final habrá que esperar al próximo año.