Se Estrena » Fotos » Rodajes

la película se estrenará el 10 de junio de 2016

Primera imagen de 'Ahora me ves 2', con el fichaje de Daniel Radcliffe

El equip(az)o al completo de protagonistas de la secuela de 'Ahora me ves' posa dentro de un avión. Con esta película, Daniel Radcliffe vuelve al mundo de la magia, aunque esta vez será para burlar al FBI y perpetrar un atraco aún más espectacular, alucinante y peligroso que el de la primera entrega. Completan el reparto Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.01.2015 11:07

Al igual que la saga 'Ocean's Eleven', la mejor llamada al público de 'Ahora me ves' era su reparto, plagado de estrellas en pleno 'hype', como Jesse Eissenberg o Mark Ruffalo, o de leyendas del cine, como Morgan Freeman y Michael Caine. La cosa aún podía mejorar más (de cara a los fans, queremos decir) con el fichaje de Daniel Radcliffe, ídolo de juventudes 'harripotterianas' que todavía siguen lanzándose al cine con cada uno de los nuevo proyectos del ya no tan joven exmago.

Ahora Radcliffe vuelve al mundo de la magia, aunque esta vez se base en grandes (y espectaculares) artificios sin varitas de por medio. En esta nueva entrega, de la que ahora nos llega la primera imagen oficial, dará vida al hijo de Michael Caine, uniéndose a la banda formada por, además de los nombres anteriores, Woody Harrelson, Dave Franco y el otro nuevo fichaje, Lizzy Caplan.

La actriz de la famosa serie 'Masters of Sex', interpretará a Lula, y aunque no sustituye a Isla Fisher, en principio podría ocupar el rol femenino dentro de 'Los Cuatro Jinetes'.

Esta segunda parte se remonta un año después de haber burlado al FBI y haberse ganado la admiración del público con sus alucinantes espectáculos. 'Los Cuatro Jinetes' resurgen en 'Ahora me ves 2' para enfrentarse a un nuevo enemigo que les recluta para llevar a cabo un atraco, todavía más peligroso.

La película comenzó su rodaje a finales del 2014, y el estreno está previsto para junio de 2016.

Publicidad