Se Estrena » Fotos » Rodajes

LA PELÍCULA SE RUEDA ESTOS DÍAS EN MALTA

El pelucón rubio de Angelina Jolie en el rodaje de 'By The Sea'

Lo más llamativo de las imágenes que llegan desde el rodaje en Malta de la nueva película escrita y dirigida por Angelina Jolie es su melenón rubio ( ojo, debido a una peluca y no a la decoloración). Junto a Brad Pitt, interpretan a una pareja con problemas en lo que será "un drama experimental".

Imágenes exclusivas de Daily Mail

Fame Flynet Imágenes exclusivas de Daily Mail

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.11.2014 13:14

Objetivo: seguir muy de cerca los cambios de imagen de los actores de Hollywood para cada una de sus nuevas películas. No es tan expectacular como el de 'Maléfica', fruto de horas y horas de maquillaje, pero sí es bastante cachondo ver a Angelina Jolie con un pelucón rubio con volumen tipo años 70, época en la que está ambientada su nueva película.

Las imágenes que vais a ver en este vídeo y que publica en exclusiva Daily Mail son de un día de rodaje de 'By The Sea' en Malta. Hasta allí se ha trasladado todo el equipo del nuevo proyecto que escribe, dirige y protagoniza Angelina Jolie junto a Brad Pitt. Ambos interpretan a una pareja que vivirá su relación con mucho altibajos en lo que se supone que será "un drama experimental", según el primer comunicado de la distribuidora.

Como apuntamos antes, la historia se ambienta en la Francia de los años 70, y de ahí los looks que lucen ambos intérpretes, y en concreto, parece que Pitt dará vida a un exbailarín. En cuando a películas pendientes de estreno, él acaba de aterrizar en los cines de EEUU con 'Fury' y ella tiene pendiente de llevar a las salas 'Invencible', su último drama como directora.

Sin más, aquí las imágenes. ¿Qué os parece la nueva imagen de 'Bradgelina'?

Publicidad