Se Estrena » Fotos » Rodajes

'Transformers: La era de la extinción'

Nuevas imágenes del rodaje de 'Transformers 4', con Michael Bay en acción

Las nuevas fotos demuestran que Michael Bay también se la juega en el rodaje: con el mono de trabajo, le vemos debajo de un coche por los aires, intentando atrapar a la nueva rubia de la película o disfrutando como un enano rodando una de las escenas de acción. Junto a él los nuevos fichajes Mark Wahlberg o Nicola Peltz.

Publicidad

Aquí va una frase hecha: Michael Bay se lo pasa teta. Lo demuestran las nuevas imágenes del rodaje de la cuarta entrega de los monstruosos robots, que podemos ver gracias a la exclusiva de la revista Empire.

Así es (y así han sido las tres anteriores) 'Transformers: La Edad de la extinción', un juego para su director, al que en estas imágenes podemos ver en medio un de una explosión, debajo de un coche que lanza por los aires o intentando capturar entre sus garras (postizas) a la nueva guapa rubia de la saga.

"Me siento muy bien haciendo esto. Me encanta mi elenco", explicó dijo Bay a la publicación norteamericana. Cuando habla del elenco se refiere a una totalemente renovada plantilla, en la que podemos ver a Michael Bay, pero esta vez acompañado por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Jack Reynor, Sophia Myles y Nicola Peltz.

Esta cuarta película es una especial de reinicio de la saga, en la que se tendrán en cuenta los acontecimientos de las primeras entregas, pero que parte de la supuesta desaparición de los robots alienígenas gigantes.

Publicidad