LO NUEVO DE GUY RITCHIE I BASADA EN LA SERIE DE TELEVISIÓN 'EL AGENTE DE C.I.P.O.L'

LO NUEVO DE GUY RITCHIE I BASADA EN LA SERIE DE TELEVISIÓN 'EL AGENTE DE C.I.P.O.L'

Henry Cavill y Armie Hammer, dos galanes de los 60 en el rodaje de 'The Man From U.N.C.L.E'

Ya circulan por la red las primeras imágenes del rodaje de 'The Man from U.N.C.L.E' que comenzó el pasado 9 de septiembre, en distintas localizaciones de Reino Unido e Italia. Hugh Grant comparte protagonismo con Henry Cavill y Armie Hammer que interpretarán a dos agentes secretos, y se ponen bajo las órdenes de Guy Ritchie.

La nueva película de Guy Ritchie está basada en la serie televisiva bajo el mismo nombre pero traducida al castellano como 'El agente de C.I.P.O.L', emitida entre los años 1964 y 1968.

Henry Cavill deja a un lado su papel como 'Superman' para meterse en la piel de Napoleón Solo, un agente de la CIA de los años 60 en plena Guerra Fría, siempre acompañado por el agente del KGB Illya Kuryakin, interpretado por Armie Hammer ('El llanero solitario').

A pesar de la enemistad entre ambas agencias durante la Guerra Fría, los dos agentes secretos se aliarán en una misión para detener a una organización criminal que actúa a nivel internacional. Cavill y Hammer se infiltrarán gracias a la  colaboración de Alicia Vikander, que interpretará a la hija de un científico alemán desaparecido.

También podremos ver en estas primeras imágenes del rodaje de 'The Man from U.N.C.L.E' a Hugh Grant también caracterizado como un personaje de los años 60. Completan el reparto de la película Elizabeth Debicki y Luca Calvani, entre otros.

seestrena.com | Madrid | 03/10/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.