Se Estrena » Fotos » Rodajes

EN LAS FOTOS APARECE CON MARISA TOMEI Y EL DIRECTOR JUDD APATOW

Daniel Radcliffe pasea perros: ¿exigencias del guión o ha encontrado su nuevo hobby?

Sorprendidos nos hemos quedado al ver estas imágenes de Daniel Radcliffe paseando una docena de perros. Los primeros rumores apuntan a que el actor podría estar rodando una nueva película, la comedia 'Trainwreck' dirigida por Judd Apatow. Precisamente ha sido el director el encargado de publicar las fotos a través de su cuenta de Twitter. En ellas también aparece la actriz Marisa Tomei. ¿Estaremos ante el rodaje de la nueva comedia o es que Radcliffe ha decidido cambiar de profesión?

Publicidad

El director de cine Judd Apatow ha publicado en su cuenta personal de Twitter unas instantáneas en las que aparece junto a los actores Daniel Radcliffe y Marisa Tomei.

Los primeros rumores apuntan a que las imágenes podrían pertenecer al rodaje de 'Trainwreck', la nueva comedia que prepara el director de 'Virgen a los 40' y para la que ha fichado a LeBron James, Bill Hader, Brie Larson, Colin Quinn y Tilda Swinton, entre otros, según informa el diario Deadline.

En las imágenes vemos a un relajado Radcliffe fumándo un cirgarro, con camisea gris y vaqueros mientras pasea a una docena de perros de diferentes razas. Junto al actor Marisa Tomei también aparece en varias instantáneas, con un atuendo un tanto juvenil.

El actor ha captado la atención de la gente que paseaba por las calles de Nueva York, en concreto en Madison Square Garden, por donde se ha dejado ver el actor en muy buena compañía.

Publicidad