Se Estrena » Fotos » Películas

LA SEGUNDA ENTREGA LLEGA A LOS CINES EL 20 DE MARZO

'La Serie Divergente: Insurgente': Carteles de personajes y posters animados con Shailene Woodley, Theo James o Naomi Watts

"Dentro de todos nosotros hay guerra" es el lema de 'Divergente', la segunda parte de 'La Serie Divergente' en la que volveremos a ver a Shailene Woodley, Theo James o Kate Winslet, y también a los nuevos fichajes Octavia Spencer o Naomi Watts, todos ellos representados en los nuevos carteles de personajes. Atentos a la versión 'motion' de cada uno porque son una chu-la-da.

Publicidad

Ya queda menos para que 'La Serie Insurgente' vuelva a impactar en nuestros cines. Para cuando ya no tengamos que esparcir sal en las carreteras y llevemos un par menos de capas de ropa, podremos ver 'Divergente, en la que, por cierto, la vida de Tris habrá cambiado por completo.

En la primera (SPOILER) la protagonista perdió a sus padres, a uno de sus amigos y se tuvo que exiliar de una Chicago en ruinas gobernada por la ambición sin piedad de Jeanine y la de su panda de secuaces, los integrantes de Erudición. Eso sí, con ella se fue 'Cuatro', que ya en 'Insurgente' se desveló como el amor de la protagonista.

Entonces, ¿qué nos espera en 'Divergente'? Y esta no es una pregunta para los que hayan deborado la trilogía superventas de Veronica Roth. En esta segunda entrega, Tris buscará aliados para descubrir qué protegían sus padres cuando se sacrificaron, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles.

Vistos los primeros avances de la película, y ahora los nuevos carteles, la sociedad distópica parece que volverá con doble ración de acción, ciencia ficción y efectos especiales. A este espectadular vídeo en el que los protagonistas se funden con el entorno nos remitimos. A-lu-ci-nan-te.

'La Serie Divergente: Insurgente' llega a los cines el 20 de marzo. ¿ganas?

Publicidad