Se Estrena » Fotos » Películas

CARTELES INDIVIDUALES DE 'LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON'

Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Samnuel L. Jackson publican los carteles de 'Los Vengadores' a través de Twitter

Han sido los propios 'Vengadores' los que han ido publicando a través de las redes sociales los carteles individuales de 'Los Vengadores: La Era de Ultron'. Primero fue Robert Downey Jr., después le tocó el turno a Mark Ruffalo y ahora ha sido Samuel L. Jackson el que ha publicado en su cuenta oficial los pósters individuales de Viuda Negra, Thor y Nick Furia.

Publicidad

Ellos son Viuda Negra, Thor, Iron Man, Hulk y Nick Furia. Son 'Los Vengadores' y vuelven el 1 de mayo a los cines. Con el estreno a la vuelta de la esquina, han sido los propios protagonistas quienes, a través de sus cuentas oficiales de Twitter, han compartido con todos los seguidores de Marvel, los carteles indivuduales de sus personajes.

Primer fue Robert Downey Jr. quién compartía el cartel de Iron Man en 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Depués le tocaba el turno a Mark Ruffalo que publicaba a través de Twitter el cartel oficial de Hulk.

El último ha sido el actor Samuel L. Jackson que ha compartido con todos los seguidores de su cuenta oficial el cartel de Scarlett Johansson como Viuda Negra, el de Chris Hemsworth como Thor y el suyo propio como Nick Furia.

Solo falta por ver el cartel de 'Capitán América' (Chris Evans) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner)... ¿También los publicaran en las redes sociales?

La historia de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' comienza después de los eventos ocurridos en 'Capitán América: El soldado de invierno' y la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark  y Bruce Banner crean un robot con inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana.

'Los Vengadores', con 'Capitán América' (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se enfrentarán a la terrible amenaza. También tendrán que hacerlo contra Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

'Los Vengadores: La era de Ultrón' llega a los cines de España el 1 de mayo.

Publicidad