Se Estrena » Fotos » Películas

LO NUEVO DE DAVID FINCHER I ESTRENO EN OCTUBRE

Las pruebas sobre la desaparición de la mujer de Ben Affleck en cuatro carteles de 'Perdida'

Una fotografía de boda, una liga roja, una cuchilla y una nota. Son los cuatro elementos protagonistas de los cuatro carteles de 'Perdida' la nueva película dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck. La historia gira en torno a la desaparición de una mujer el día de su quinto aniversario de boda y aparentemente los carteles podrían representar las pruebas del delito.

Publicidad

A falta de poder ver el primer tráiler de 'Perdida', el director David Fincher que adapta a la gran pantalla el best-seller de Gillian Flynn, ha publicado cuatro carteles de este thriller de suspense protagonizado por Ben Aflleck.

La historia gira en torno a la misteriosa desaparición de la dulce y bella Amy (Rosamund Pike) en el quinto aniversario de su boda. Cuando su marido Nick Dunne (Ben Affleck) informa sobre la extraña desaparición, la presión policial y mediática hace que pronto el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse.

Su extraño comportamiento llevará a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

Los carteles individuales en los que son protagonistas una fotografía de boda, una liga roja, una cuchilla y una nota, podrían hacer referencia a las pruebas recopiladas por la policía para resolver el caso.

Unos póster de los más originales y sugerentes con los que hacernos una idea de lo que nos espera en las salas de cine el próximo mes de octubre.

Publicidad