Se Estrena » Fotos » Películas

LA PELÍCULA PODRÍA COMPETIR EN CANNES

Primeras imágenes de 'Clouds of Sils María': Kristen Stewart vs. Juliette Binoche

¿Volverías a interpretar la obra que te dio la fama, pero en el papel opuetso? 'Clouds of Sils María' es la película protagonizada por Juliette Binoche en la que tendrá que dar vida a una actriz en lo mejor de su carrera que tendrá que volver en el tiempo 20 años con su nuevo trabajo. Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz le darán la replica en esta película, de la que ya podemos ver las primeras imágenes.

Publicidad

Gafas de pasta, pelo lacio y alborotado y ni rastro de maquillaje. Esta es la primera imagen que tenemos de Kristen Stewart en su última película, 'Clouds od Sils María', que nos llega vía Indiewire. La joven actriz, que tiene un montón de proyectos pendientes pero que por el momento todos reconocen por ser "la chica de la saga Crepúsculo", le da la réplica a un totem de la interpretación como es Juliette Binoche.

Juntas compondrán una reflexión sobre el cine, el teatro y el mundo de los actores y la juventud en esta película que tiene todas las papeletas para participar en la sección oficial del próximo Festival de Cannes. 'Clouds od Sils María' está dirigida por Olivier Assayas ('Carlos') y cuenta además en el reparto con Chloë Grace Moretz, Johnny Flynn, Lars Eidinger, Hanns Zischler, Claire Tran o Angela Winkler.

En el centro de la historia veremos a Juliette Binoche en el papel de Maria Enders, quien 20 años después de hacerse famosa por su interpretación en una obra de teatro, tendrá que volver a trabajar en una revisión del guión... pero en el papel opuesto.

'Clouds od Sils María' se estrena este verano en Francia. ¿Tardará mucho en llegar a los cines españoles?

Publicidad