PROTAGONIZADA POR Lily James EN EL PAPEL DE Elizabeth Bennett

PROTAGONIZADA POR Lily James EN EL PAPEL DE Elizabeth Bennett

Primera imagen de la versión zombie de 'Orgullo y Prejuicio'

Seguimos celebrando la fiesta de Halloween y lo hacemos con la primera imagen de 'Orgullo, prejuicio y zombis', la versión más sádica y terrorífica de la adaptación cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen. En esta versión de 'Orgullo y Prejuicio', las actrices que dan vida a las hermanas Bennet son Lily James, Ellie Bamber, Millie Brady, Bella Heathcote, y Suki Waterhouse.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

'Orgullo, Prejuicio y zombies' es la versión más grotesca del clásico 'Orgullo y Prejuicio' basada en la novela homónima de Seth Grahame-Smith, que narraba la historia de las cinco hermanas Bennet criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido.

Esta versión zombie se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton.

Lizzie BenneTt, que en la versión clásica era inteligente, con carácter y tenía grandes aspiraciones, es entrenada junto a sus hermanas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño...

Cortesía de Ew.com tenemos la primera imagen de la película. La foto muestra a las hermanas Elizabeth Bennett (Lily James), Lydia (Ellie Bamber), Mary (Millie Brady), Jane (Bella Heathcote), y Kitty (Suki Waterhouse) listas para luchar contra los no- muertos, que causan problemas en su pequeña ciudad.

La película, dirigida por Burr Steers y con guion de David O. Russell, todavía no tiene fecha de estreno prevista.

seestrena.com | Madrid
| 03/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.